INSPIRACIONES ...

"La perseverancia vence lo que la dicha no alcanza"

jueves, 27 de mayo de 2010

¿QUÉ PUEDO YO OFRECER A LA EDUCACIÓN DESDE LAS TICs?

Lo he pensado mucho y he llegado a la conclusión que la mejor manera en la que se puede enseñar a los niños a menejar un ordenador, para que aprendan su uso y se desenvuelvan de la mejor manera posible en la red es siuiendo un blog que yo propondría como material alternativo a las clases, en donde cada uno puede leer las entradas escritas por mí sobre deportes, ejercicios, noticias acerca de escuelas o centros deportivos de la localidad, vídeos con ejercicios, y demás material didáctico audiovisual,para completar su educación e interesarlos por la Educación Física, aquí además escribiría ejemplos de deportistas que se han superado, consejos y todo lo que pueda ser útil para hacer que sus vidas sean lo más activas y sanas posibles.

Además los padres también podría participar conpropuestas o consultando posibles problemas de sus niños conmigo.

Luego mi propuesta sería BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA para mi grupo de primaria y para los demás que se encuentren en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario